REUNIONES Y HORARIOS

DOMINGOS A LAS 11:00 AM EN LA CAPILLA

Estamos felices de que estés en The Heights hoy. Aunque nos visites por primera vez o seas miembro desde hace mucho tiempo, ¡esperamos que experimentes el amor y el gozo que viene al centrar tu atención en nuestro gran Dios!

Como puedes observar, la Iglesia The Heights es una Iglesia donde celebramos la diversidad de ministerios con el mismo y unánime propósito de amar a Dios y a nuestro prójimo. Tenemos ministerios para niños, jóvenes, y adultos al igual que servicios de Adoración en inglés (9:30 AM) y en español (11:00 AM). ¡Te animamos a que nos visites!

 

TU PRIMERA VISITA DEBE SER FÁCIL

Entrar en un lugar desconocido puede ser abrumador.

Es por eso que los invitados nuevos pueden programar una reunión con uno de nuestros voluntarios de conexiones.

Lo ayudarán a encontrar el área para niños, la cafetería y responderán cualquier pregunta que pueda tener sobre The Heights en Español.


¡Póngase en contacto con nuestro equipo de voluntarios para programar su reunión!

 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR UN DOMINGO?

Qué llevar
¿Cómo te sientes más comodo? La mayoría de los asistentes se visten casualmente, mientras que algunos prefieren una chaqueta o un vestido. ¡Tu decides!

Estacionamiento
Cuando llegues, busca estacionamiento para huéspedes. Tenemos lugares de estacionamiento convenientes ubicados especialmente para usted, así como personas para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Café
Nos encantaría ofrecerte un café y una rosquilla. Pase por nuestra cafetería para disfrutar de un dulce de cortesía.

 

QUÉ TIENEN PARA MI?

PRESCHOOL

Clases apropiadas para recién nacidos hasta pre-k. Estas clases están disponibles durante cada servicio en el PRIMER piso.

MÁS INFORMACIÓN

 

NIÑOS

Se invita a los alumnos de kindergarten a sexto grado a una experiencia de DISCIPULADO Y ADORACIÓN DE 2 HORAS DE ENERGÍA que comienza a las 9:30 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

 

ESTUDIANTES

Los estudiantes de 7º a 12º grado asisten a los grupos de vida de 9:30 a.m. en The Brick (ubicado en el sótano) y luego a la adoración de las 11 a.m.

SABER MÁS

 

ADULTOS

Los adultos se reúnen en Comunidades Bíblicas a las 9:30 y 11 a.m.

 

SABER MÁS

 

SNAPSHOT LUNCH

Esta reunión rápida e informal le brinda a usted, nuestro invitado, una instantánea de quiénes somos, qué valoramos y cómo puede conectarse en The Heights.
Se proporcionan almuerzo y cuidado de niños. Únase a nosotros los domingos designados durante todo el año de 12-12:45 pm.

REGISTRATE (inglés)

DÓNDE ESTAMOS