PREESCOLAR

Rodeado de un ambiente limpio y seguro, nuestros maestros dedicados y capacitados le enseñarán tiernamente acerca de Dios y Su palabra.

Los padres tendrán la oportunidad de participar cómodamente en la adoración y el estudio bíblico sabiendo que su hijo está contento mientras recibe atención en nuestra área de preescolar durante ambos servicios.

 

LEER MÁS

NIÑOS

Sabemos que muchas veces es el compromiso de los padres con Dios lo que lleva a los niños a la iglesia todos los domingos. Nuestra oración es que los padres comiencen a ver el compromiso de sus hijos para adorar y aprender más acerca de Dios.

No queremos que los padres esperen o se pregunten si sus hijos serán adoradores de por vida; queremos que los padres vean a sus hijos adorar a Dios a una edad temprana. Queremos que nuestros hijos comprendan que la adoración es más que sentarse en silencio o pasar el tiempo con los juegos electrónicos. ¡Nuestro corazón late con el tuyo! Queremos que conozcan al único Dios verdadero y aprendan a adorarlo a una edad temprana.

 

LEER MÁS

ESTUDIANTES

Creemos plenamente que nuestro propósito, identidad y perspectiva fluyen del Evangelio de Jesucristo.

Nuestro deseo es afectar la comprensión de los adolescentes, no su moralidad. La vida es mucho más que tratar de ser una buena persona. El Evangelio nos da la capacidad de disfrutar a Dios y mostrar su bondad.

 

LEER MÁS

ADULTOS

Nuestras comunidades Bíblicas semanales son pequeños grupos diseñados para que profundices tu relación con Dios, crezcas en tu relación con los demás y te equipes para vivir en la misión. Piensa en la Comunidad Bíblica como una iglesia dentro de la iglesia. Dado que creemos que la comunidad es la base del discipulado, nuestra misión es ayudarlo a crecer espiritualmente y conectarse relacionalmente en una Comunidad Bíblica compuesto por personas similares a su edad y etapa de la vida. Nos complace ayudarlo a encontrar un grupo, para que pueda alentarse, servir junto a otros y estar equipado para asumir riesgos personales para llevar el evangelio a cada relación.

 

LEER MÁS