KINDERGARTEN HASTA 6TO GRADO

Se invita a los niños a una experiencia de DISCIPULADO Y ADORACIÓN de 2 horas en The Heights cada domingo a partir de las 9:15 am.

Discipulado – Nos tomamos el tiempo para enseñar la Verdad, aplicarla, reforzarla a través de actividades, trabajar en versos de memoria y pasar tiempo en oración. Nuestras clases tendrán grupos pequeños con un liderazgo constante para que los líderes y los niños tengan una relación.

Adoración – Enseñamos la Palabra de Dios, tenemos nuestro propio equipo de baile de adoración para niños y narradores animados. Los niños podrán escuchar la Palabra enseñada en su nivel.

 

 

VER SEMANALMENTE

DEVOCIONALES Y

ACTIVIDADES

BLOG DE NIÑOS (inglés)

 

NUESTRA MISIÓN

Como iglesia, nuestra declaración de misión es "Hacer discípulos tomando riesgos personales para llevar el Evangelio a cada relación".

Creemos que podemos hacer 5 cosas para ayudarlo a usted y a sus hijos a medida que navega por la vida y cría a sus hijos:

GRACIA – Comunique la gracia de Dios de una manera divertida y atractiva para que puedan entender el don de amor de Dios para el mundo, y específicamente para ellos. 

REUNIÓN – Anime a los niños a reunirse para el Discipulado y la Adoración

CRECER – Ayúdelos a crecer como discípulos.

DAREnséñeles a darse de sí mismos y sus dones dados por Dios.

IR – Equípelos para que se conviertan en hacedores de discípulos que van y viven en misión.

NUESTRA VISIÓN

Isaías 43:19 dice: “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Y realmente creemos que Dios está a punto de hacer algo nuevo y emocionante en nuestro Ministerio de Niños aquí en The Heights es Español.

Nuestra visión es ver a Dios encender los corazones de los niños para adorarlo. Sabemos que muchas veces es el compromiso de los padres con Dios lo que lleva a los niños a la iglesia todos los domingos. Nuestra oración es que los padres comiencen a ver el compromiso de sus hijos para adorar y aprender más acerca de Dios. No queremos que los padres esperen o se pregunten si sus hijos serán adoradores de por vida; queremos que los padres vean a sus hijos adorar a Dios a una edad temprana. Queremos que nuestros hijos comprendan que la adoración es más que sentarse en silencio o pasar el tiempo con aparatos electrónicos. ¡Nuestro corazón late con el tuyo! Queremos que conozcan al único Dios verdadero y aprendan a adorarlo a una edad temprana.

Queremos hacer crecer discípulos y hacedores de discípulos. Queremos que sus hijos tengan la oportunidad de profundizar en la Palabra de Dios y que ellos también crezcan más profundamente.

CUANDO LLEGUES

Kinder hasta 4to Grado

Sus hijos serán bien recibidos en nuestra área para niños, ubicada en el segundo piso en el pasillo central. Nuestros anfitriones lo ayudarán con el proceso de registro. Al registrarse, recibirá una etiqueta con el nombre de su hijo. Colóquelo en la parte delantera de la ropa de su hijo. Se les dará una etiqueta de seguridad por separado a los padres que tengan un número de seguridad que coincida con la etiqueta de sus hijos. Esto debe ser mostrado por un padre en el momento de la recogida.

5to & 6to Grado

Nuestra nueva ubicación está frente al gimnasio en el piso principal. Los estudiantes de 5to y 6to grado podrán registrarse en el área de "The District" y serán liberados al interior del edificio para reunirse con los padres en un lugar predeterminado.

 

EN EL SALÓN

Buscamos crear un ambiente divertido y apropiado para la edad donde se les desafíe a crecer en su fe. Utilizamos el "Currículum 252" modelado a partir de Lucas 2:52. Para los grados K-4, utilizamos el "Currículo básico 252" construido en base a 3 verdades básicas que todo niño debe aprender (Necesito tomar una decisión acertada. Puedo confiar en Dios sin importar qué. Debo tratar a los demás de la manera que quiero que me traten). ) Para los de 5to y 6to grado, la versión "252 Preteen" se usa para adaptarse a los estilos de aprendizaje de estos niños mayores de una manera que les enseña a poseer su fe en Cristo y a comenzar a aplicar las verdades bíblicas básicas en sus vidas.

 

 

MINISTERIO LIFELINES

Este ministerio existe para unirse a familias de niños con necesidades especiales mientras buscan criar a su familia para que conozcan al amor de Cristo.

MÁS

 

BAUTISMO

¿Está listo su hijo para dar el siguiente paso en su fe?

MÁS

 

LÍDERES

Haga clic a continuación para obtener recursos adicionales.

MÁS

 

X-FACTOR KIDS

Miércoles de 6:00pm a 7:30pm

MÁS

EQUIPO DE NIÑOS

IVY LASSITER
KIDS PASTOR
JESSICA WIDMER
KIDS SMALL GROUP COORDINATOR