CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ya sea que visite por primera vez o haya venido a The Heights en Español durante años, creemos que su fe nunca deja de crecer. Queremos ayudarlo a descubrir qué sigue para usted. Eche un vistazo a algunos de estos pasos clave en su plan de crecimiento que recomendamos para todos.

 


COMUNIDADES BÍBLICAS

En The Heights en Español, creemos que las Comunidades Bíblicas son la mejor manera de profundizar su relación con Dios, crecer en su relación con los demás y equiparlo para vivir en la misión. Piense en las Comunidades Bíblicas como una iglesia dentro de la iglesia. Dado que creemos que la comunidad es la base del discipulado, nuestra misión es ayudarlo a crecer espiritualmente y conectarse relacionalmente en una Comunidad Bíblica compuesto por personas similares a su edad y etapa de la vida.

Leer Más



 

CENTRO DE CAPACITACIÓN

Si está buscando entrar en una relación más profunda con Jesús, nuestro Centro de Capacitación es el lugar perfecto para usted. Cada curso se enfocará en liberar el poder de la oración, unirse a Dios en la renovación de todas las cosas y capacitar a una generación de discípulos

leer Más

 

OIKOS

Los OIKOS son grupos de 5 a 15 personas reunidas regularmente con el propósito de alcanzar, establecer, discipular y enviar a otros para la obra del ministerio. Si quieres saber más y estás interesado en conectarte con un grupo, te invitamos a que le des clik al siguiente botón:

leer Más

 

SERVICIO EN LA COMUNIDAD

En The Heights en Español, queremos seguir el ejemplo de Jesús para servir a los que nos rodean, en nuestra iglesia, comunidad y el mundo. Te invitamos a que visites nuestra página de Servicio a la Comunidad, en donde tenemos diferentes iniciativas para que te involucres.

leer Más