NUESTRA MISIÓN

Hacer discípulos tomando riesgos personales para llevar el evangelio a cada relación.

Todos tenemos una red de relaciones preparadas y listas para infundir el evangelio. ¡Creemos que Dios nos ha colocado a cada uno de nosotros precisamente donde debemos compartir las buenas nuevas de Jesús con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso con extraños!

¿QUÉ ES UN DISCÍPULO?

Creemos que un discípulo de Jesucristo entiende estas 5Cs.

CONVERSIÓN

CONVERSIÓN

“Recibiendo Su gracia, el favor que no merecemos ni podemos ganar”

Jesús tomó nuestro pecado, nuestra deuda y nuestro quebrantamiento en la cruz. Ahora, por medio de su gracia, tenemos vida abundante en Jesús. Podemos acercarnos a Dios con confianza al saber que la muerte de Jesús nos ha liberado y nos ha dado vida con Cristo.

Romanos 5:8-9
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!"

COMUNIDAD

COMUNIDAD

“Juntos somos mejores”

Tú y yo no podemos ser todo lo que estamos llamados a ser por nuestra cuenta. Tenemos que esforzarnos para reunirnos en comunidad.

Hebreos 10:20-25
"Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca."

Cómo nos reunimos

  • Servicio de Adoración
  • Comunidades Bíblicas
  • Grupo R3 (discipulado)

CRECIMIENTO

CRECIMIENTO

“Las cosas sanas crecen”

Dios desea que crezcamos espiritualmente, que seamos transformados. Una de las maneras más importantes en las que crecemos espiritualmente es a través del estudio bíblico y la oración.

Juan 15:4-5
"Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada."

Esfuérzate y pasa tiempo (“permaneciendo”) en la Palabra de Dios:

  • Eligiendo un Tiempo
  • Eligiendo un Lugar
  • Eligiendo un Plan

COMPARTIR

COMPARTIR

“La generosidad te cambia a ti”

Todos disponemos de tiempo, talento y tesoros que estamos llamados a usar para Dios y su reino. En el momento en que nos rendimos a Jesús, el Espíritu Santo entró en nuestras vidas y nos dio dones espirituales con los que nos ha equipado de forma sobrenatural. Dios nos ha llamado a usar esos dones para el beneficio de otras personas y para que experimentemos el gozo que conlleva marcar la diferencia.

2 Corintios 9:6-7
"Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 

COMISIÓN

COMISIÓN

“Fuiste creado a propósito con un propósito”

La iglesia no fue creada por Jesús para que sólo fuera un edificio. Él fue adonde estaba la gente y les mostró cómo vivir en misión. Nosotros debemos hacer lo mismo. Algunas personas nunca van a pisar una iglesia a menos que vayamos y les mostremos a Cristo.

Mateo 28:18-20
"Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

Identificando tu intersección

Una intersección es un área donde pasas mucho tiempo normalmente. Queremos que todos se involucren en su(s) intersección(es) y aprovechen estas oportunidades para alcanzar a los que necesitan a Cristo.

Contacto

*** You must have JavaScript enabled to use this form ***