Serie: Cristo en la Iglesia

Efesios

CRISTO EN LA IGLESIA

Efesios 4-6

Un estudio expositivo de la carta a los Efesios capítulos 4 al 6. En esta segunda parte de la carta, el enfoque está en la práctica de la iglesia ahora que ya está en Cristo. Estudiamos nuestra posición y las responsabilidades de estar en Cristo. 

VER VIDEOS

Serie: La Iglesia en Cristo

Efesios

LA IGLESIA EN CRISTO

Efesios 1-3

Un estudio expositivo de la carta a los Efesios capítulos 1 al 3. En esta primera parte de la carta, el enfoque está en la posición que la iglesia tiene en Cristo. Estudiamos nuestra posición y los beneficios de estar en Cristo. 

VER VIDEOS

SERIE: CENTRADO EN JESÚS 

Centrado en Jesús

 

 

Cuando las circunstancias naturales de la vida nos traen preocupación, es difícil mantenerse enfocados en lo que es verdaderamente importante. Incluso las circunstancias especiales que nos rodean, añaden distracciones u ocupan nuestra mente casi todo el tiempo. En esta serie nos enfocamos en el ministerio sobrenatural de Jesús, quien está por encima de las circunstancias normales y especiales de nuestra vida.

VER VIDEOS

 

SERIE: SÉ TRANSFORMADO

Sé Transformado

 

Descubriendo soluciones bíblicas para los problemas de la vida, esta es la propuesta de Scope Ministries International. Nueve lecciones que le inducirán a nuevas maneras de confrontar los problemas ya sean personales, emocionales o inter-relacionales. Sé Transformado pone un fundamento de verdad bíblica que invita a una relación de experiencia interpersonal con Dios.

VER VIDEOS

SERIE: VAMOS

Vamos

 

Muchas personas pueden no entender bien lo que significa “vamos” pero realmente esto está basado en algo muy sencillo: vivir tu fe en tu vida diaria. Vamos no significa que debes ser un misionero en África, no significa que tienes que dejar tu trabajo, de hecho, en muchos casos es todo lo opuesto a eso. debes estar en misión cada día en donde tus pies te llevan: en tu oficina, en tu barrio, en los eventos de tus hijos, etc. En todas partes hay personas que necesitan a jesús y tú eres la mejor persona para compartir con ellos. No estás solo, en esto estamos todos juntos ¡Vamos!

VER VIDEOS

SERIE: PRIVILEGIO Y RESPONSABILIDAD

Privilegio y Responsabilidad

 

 

La responsabilidad siempre precede al privilegio. Las personas que son responsables han disfrutado en primer lugar de beneficios especiales. Una vez que se valoran los privilegios, entonces se toman en serio las responsabilidades. Una serie acerca del sacerdocio de cada creyente.

VER VIDEOS

Mensajes en Podcast

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar el mensaje de la Palabra de Dios. Es nuestro deseo y oración que te sea de bendición. Por favor siéntete en libertad de compartirlo con tus conocidos para que sea de bendición también a ellos.

¡Dios te bendiga!