CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Fundada en 1956, The Heights ha brindado una experiencia cristiana amorosa y cariñosa a los niños durante más de 60 años.

El Centro de Desarrollo Infantil es un programa de lunes a viernes que se ofrece de septiembre a mayo de martes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. para niños de 2 meses a Kindergarten transicional.

Diseñado para satisfacer todas las necesidades del niño. Nuestro programa ayuda al niño a desarrollarse en todas las áreas: mental, emocional, social, física y espiritual. Nos esforzamos por proporcionar la mejor comunicación entre la escuela, la iglesia y las familias. Tanto la iglesia como la escuela están comprometidas a invertir en la oración, el tiempo, la energía, los talentos y el dinero en la enseñanza y el crecimiento de su hijo en la preparación para el futuro.

 

Le invitamos a ver nuestra escuela en acción. Comuníquese con nosotros al 972-238-7289 para programar su recorrido. Nos registramos cada año escolar en febrero antes del comienzo del año escolar, y nuestras clases se llenan rápidamente con las listas de espera formadas. Si hubiera vacantes durante el año escolar, las llenaremos con nuestras familias de la lista de espera.

 

HORAS DE OFICINA

Martes – Viernes  |  9:00am – 2:00pm

WEBSITE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (inglés)

 

EQUIPO

EMILIE McCALLY
CDC DIRECTOR
KATHY CASTLEMAN
ASSOCIATE PRESCHOOL PASTOR
HOLLY LIEOU
ACCOUNTS PAYABLE / CDC FINANCIAL ASSISTANT