¡VAMOS!

Cuando nos reunimos para adorar o en nuestros Grupos de Conexión, es con el propósito de equiparnos para cumplir nuestra misión:

Toma riesgos personales para llevar el Evangelio a cada relación.

Nos reunimos por tres cosas para que juntos podamos hacer una cosa: vivir en misión 24/7.

Para que todos puedan vivir juntos en la misión, hemos identificado seis Intersecciones personales, brindando claridad y una hoja de ruta para comenzar. ¡Estas Intersecciones son áreas naturales de la vida en las que ya pasas una cantidad significativa de tiempo, lo que permite a cada miembro la oportunidad de participar!

Considere identificar al menos una de estas áreas como un ministerio personal de Intersección:

 

DONDE VIVO

Todos vivimos en algún lugar y tenemos vecinos. ¿Cómo se llama tu vecino? ¿Y la familia que vive detrás de ti? Vivir en misión donde vives es una de las formas más sencillas y estratégicas en las que podemos involucrarnos en Su misión.

DONDE TRABAJO

Vivimos en una comunidad muy diversa y no cabe duda de que mucha gente con la que trabajas no sabe quién es Jesús. Quizás la razón por la que tienes el trabajo que tienes es porque Cristo te ha llamado a arriesgarte a llevar el evangelio a tus compañeros de trabajo. ¿Estás viviendo en misión en el lugar en el que pasas una gran parte de tu día?

EL MUNDO DE MIS NIÑOS

¿Has ido a alguna actividad de tus niños recientemente? ¿Eres voluntario en la escuela de tus hijos? Si es así, ¿estás aprovechando esas situaciones para compartir el evangelio? Muchos padres pasan muchísimo tiempo en las actividades de sus niños. Imagínate las conversaciones sobre el evangelio que podrías tener ahí.

PARK CENTRAL

Durante mucho tiempo, The Heights ha estado presente en esta área que se encuentra a sólo 4 millas al sur de la iglesia. Tenemos una buena relación con la escuela Bukhair Elementary y ministerios para niños en varios complejos de apartamentos. Además, ofrecemos clases de inglés como segundo idioma en el campus de Creekside.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Miles de estudiantes internacionales asisten a la Universidad de Texas en Dallas. Tenemos la rara oportunidad de tener un ministerio internacional con miles de estudiantes que van a la universidad al lado de nuestra iglesia. Muchos de estos estudiantes vienen de países en los que no se puede hablar del evangelio libremente.

OBRAS DE JUSTICIA

Gente de The Heights en Español participa en muchos ministerios que ayudan específicamente a los marginados, a los que sufren y a los que son ignorados. En la Biblia, Jesús ministra a estas personas una y otra vez. Quizás Cristo te esté llamando a ser una extensión de Él y a unirte a Su misión alcanzando a los que lo necesitan.

 

 

 

HISTORIAS DEL EXTRANJERO

Por cada viaje que hacemos como iglesia, tratamos de recopilar historias de nuestro equipo para ayudar a explicar su misión. Estas historias abarcan el impacto que el viaje tuvo en el equipo, y el impacto que el equipo tuvo en el viaje. ¡Aprenda más sobre nuestro corazón para las misiones con estos blogs!

BLOG DE MISIONES (inglés)

 

EQUIPO DE MISIONES

RICHARD COVINGTON
EXECUTIVE PASTOR OF MISSIONS
IVAN LOW
ASSOCIATE MISSIONS PASTOR
COURTNEY BERTRAND
MISSIONS PROJECT MANAGER
PAM PLUMMER
MISSIONS ASSISTANT
GRAHAM VARNELL
ALPHA RESIDENT

CONTACTA AL MINISTERIO

*** You must have JavaScript enabled to use this form ***